Nuestro edificio se remonta a los años cuarenta, cuando la familia Aristu instalara un almacén de ramos generales y despacho de bebidas. El mismo fue conocido por el nombre de "Aristu Hnos." y estaba estratégicamente ubicado sobre el camino que salía de Tandil hacia el sur, y que conducía a las poblaciones vecinas de Vela, Barker y Benito Juárez.

Durante muchos años fue punto de encuentro de vecinos y parroquianos que además de aprovisionarse, disfrutaban de tomar algún trago con amigos. Los fines de semana se comían asados en el fondo del boliche donde existía buena sombra y una magnífica cancha de bochas. Aún existe el antiguo gallinero.

El almacén funcionó sin interrupción hasta el año 1974 en que deja de explotarlo la familia Aristu, pero conservando la propiedad del edificio hasta hoy..

En el ínterin funcionaron negocios de distintos rubros, hasta que en abril de 2007 nuestra firma decidiera instalar un negocio de productos típicos del partido de Tandil.

Es así como hoy ofrecemos las más importantes marcas de quesos que se elaboran en la zona y somos el único punto de venta que cuenta con todas las marcas de salamines que se confeccionan en Tandil, a diferencia de otros negocios que por ser propiedad de alguna de dichas fábricas o por poseer acuerdos con otras, sólo disponen de parte de la gran variedad de salamines Tandileros.

En la sección Calidad y Origen de los productos podrá ver las marcas que disponemos.

  Copyright 2019 Don Rosendo